Cruz Azul le informó a Nicolás Bertolo que ya no puede entrenar con el resto del plantel y le dio un plazo de 20 días para contratarse con algún club.
El volante argentino acudió esta tarde a La Noria para recibir la carta en la que le especificaron dichas peticiones y por eso volará a su País este fin de semana, en espera de enrolarse a préstamo con otro equipo.
“Me dijo (el directivo Agustín Manzo) que no iba a ser parte del proyecto, como lo sabía, que quizá cuando Memo probara algo me tenía que meter y no encajaba, lo tomé bien y ahora pensando en mí.
Reconoció que le hubiera gustado que Memo Vázquez le diera sus argumentos. Bertolo aceptó que le sorprende este tipo de decisiones en Cruz Azul.
“Quizá ellos (Cruz Azul) están acostumbrados a manejarse de esta forma, no tengo nada contra el club, me voy agradecido, obviamente que hubiera querido tener mi revancha, pero soy patrimonio del club, tengo dos años y medio de contrato y no puedo ponerme a hablar contra ellos, lo que sí es que el trato que he tenido no ha sido el mejor”, indicó.
Bertolo confió en que pronto encontrará un equipo.
“No quiero crear conflicto, obviamente estoy un poco dolido, pero sería inútil echar culpas porque sé que no estuve a la altura y nada más, me voy con la cabeza en alto, solamente estoy un poco dolido porque no tuve otra oportunidad”, señaló.
Cruz Azul echa a Nicolás Bertolo
Cruz Azul le informó a Nicolás Bertolo que ya no puede entrenar con el resto del plantel.