Con el corte de listón de un grupo de niños de la colonia Valle Verde, se dio por inaugurada la calle Arroyos, la primera pavimentada del fraccionamiento, obra que llevó 90 días y una inversión de un millón 548 mil 133 pesos.
Llega retrasado Sixto Zetina
A pesar de la media hora de retraso de Sixto Alfonso Zetina Soto, alcalde de Irapuato, los habitantes de Valle Verde, recibieron al edil con porras, carteles con peticiones y agradecimientos a su llegada.
La obra de pavimentación se realizó con recursos del Ramo 33, realizando la colocación del asfalto, de descargas de agua potable a 55 domicilios y un total de siete metros de arroyo, entre otras especificaciones que enlistó Arturo Rocha Luna, director de Obra Pública.
El Alcalde compartió con los presentes la lista de las calles que se pavimentarán durante el 2013, mencionando la calle Viñedos, Helechos y Petunia, prometiendo realizar el proyecto de la calle Agaves.
“Una calle nueva también da seguridad y reduce enfermedades, pero lo más importante es que dignifica la vida de las familias que viven en ella, lo único que les pido de pago es que, salgan a barrer sus calles, para mantenerlas limpias”, solicitó.
Los niños que cortaron el listón también hicieron sus solicitudes, pidiendo una cancha de futbol o de voleibol para que puedan jugar, mostrándole al Presidente Municipal varios balones.
Zetina Soto prometió a los habitantes de Valle Verde, que al final de su trienio la mayoría de las calles quedarían pavimentadas, siendo la calle Arroyos la primera y colocando ya una caseta de vigilancia, dos de sus promesas de campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *