Apenas un paso le falta a Newell’s Old Boys para ganarse el derecho a una revancha que espera desde hace más de 20 años en la Copa Libertadores. Pero el escollo es nada menos que el Atlético Mineiro de Ronaldinho, el gran favorito para conquistar el certamen continental.
Los dos únicos sobrevivientes de Argentina y Brasil jugarán la primera semifinal hoy en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
La Lepra, flamante campeón del torneo Final hace dos semanas, tiene en la mira alcanzar su primera corona de la Copa Libertadores, la cual se le negó en las finales de 1988 y 1992. Ambas fueron disputadas como jugador por Gerardo Martino, su actual entrenador, quien dejará el cargo al acabar su participación en esta edición de la Copa Libertadores.
El Mineiro viene de un descanso de casi tres semanas, salvo por Bernard, Réver y Jó, quienes acaban de ganar con Brasil la Copa Confederaciones.
En Newell’s están todos en condiciones, aunque el goleador Ignacio Scocco continúa jugando infiltrado por una fractura en el quinto dedo del pie derecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *