El regidor priísta Roberto Palacios Pérez señaló que la ciudadanía debe caer en la realidad, pues no se construirá una clínica de tercer nivel como lo están esperando los derechohabientes, sino una Unidad de Medicina Familiar (UMF).
Palacios Pérez indicó que contrario a lo que piensa la gente, quienes esperan una clínica de hospitalización, sólo serán 10 consultorios para dar consulta externa, lo que viene a apoyar el sobregiro médico que tiene la clínica del IMSS que se encuentra en el municipio.
Señaló que el arranque de la obra en el terreno, es una sensibilización por parte de los funcionarios de los tres niveles (Federal, Estatal y Municipal) e indicó que se deben privilegiar las acciones del delegado estatal del Seguro Social, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, por agilizar los procesos para la construcción del nuevo edificio de atención médica.
“El delegado estatal junto con el consejo técnico a nivel nacional y también el director del Seguro social vendrán a poner la primera… esto ha sido una sentida necesidad”, dijo el regidor priísta.
Indicó que la Unidad de Medicina Familiar es una necesidad prioritaria del sector obrero de la CTM, donde es el secretario general.
“Con esto queda claro que han escuchado las necesidades del sector obrero para que se pueda aliviar esta necesidad, y ya es un hecho”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *