Padre e hijo murieron por impactos de arma de fuego la tarde de ayer en la comunidad Tierra Blanca; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que pudieron haberse disparado el uno al otro.
Alrededor de las 7 de la tarde de ayer, se reportó a la Cabina de Emergencia 066 que había dos personas heridas por impacto de bala en la comunidad, por lo que los cuerpos de rescate fueron movilizados.
Los cuerpos sin vida de Gabino y César Ramírez, de 41 y 22 años respectivamente, fueron hallados al interior de su domicilio, ubicado en una loma al final de la calle San Antonio.
Fuentes extraoficiales mencionaron que ambos hombres tendrían impactos de bala en la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes luego de algunos minutos abandonaron el sitio con las ambulancias vacías.
Elementos de Policía Preventiva acordonaron la zona en espera de que agentes ministeriales de la unidad especializada en homicidios iniciaran las investigaciones correspondientes.
Decenas de personas, entre familiares y vecinos, se arremolinaron en la loma para observar el accidente e intentar acercarse, pero elementos de la Policía Preventiva les impidieron el paso.
Aunque aún no se ha dado a conocer con certeza cómo ocurrieron los hechos, algunos familiares de los hombres mencionaron que pudieron haber discutido acaloradamente hasta llegar al punto de dispararse el uno al otro.
Otras versiones señalaron que uno de los hombres pudo haber disparado al otro para luego suicidarse con la misma arma.
Sin embargo ambas versiones son aún preliminares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *