En siete días arrancan las fiestas tradicionales del barrio de San Felipe, prioridad al comercio local, así lo manifiesta Julio Mendiola encargado de padrón y licencias.
La mañana de ayer lunes se dieron cita en el jardín de San Felipe, los diferentes comerciantes que esperan a partir del 7 de julio participar en las fiestas en honor a la virgen del Carmen, que año con año dan apertura a lo que serán las fiestas agostinas.
A partir de esta Administración se viene trabajando en la limpieza de los espacios públicos, es por ese motivo que existían la duda si este año se permitiría que los comerciantes se instalaran en la plancha del jardín, de este popular barrio, comentando el encargado de la oficina de Padrón y Licencias Julio Mendiola que después de unas pláticas con secretaria General, que es quien apoya en este tipo de situaciones se resolvió permitir su instalación.
“En esta festividad de San Felipe se acordó que se va a trabajar igual que en otros años, es decir se va a permitir que el comercio se instale en el jardín, solamente se va a pedir que los comercios no se instalen en el frente del Hospital y del Templo dejando libre la circulación por dicha calle”.
Dijo el funcionario que está fue la única petición que hizo el encargado de la iglesia del lugar, para en caso de una emergencia.
Se preparan para fiestas de San Felipe
En siete días arrancan las fiestas tradicionales del barrio de San Felipe.