Naranja, rosa, amarillo, lila, turquesa, verde lima o azul celeste, ésta es la nueva paleta para el verano de 2013, pero, no sólo para las damas, sino también para los caballeros.
Los principales diseñadores se han dejado seducir por tales colores y atrapan realmente las pupilas y provocan alegría con sólo admirarlos.
Entre las nuevas firmas masculinas que adoptan esta tendencia están Hermès, Raf Simons, Roberto Cavalli, Paul Smith, Enrico Coveri, Gucci y Hugo Boss, que han lanzado toda una tendencia que apuesta por trajes sastre pegados al cuerpo y ropa informal.
“Aquí, como en todo en la moda, se trata de adaptarlo al estilo. Si eres clásico puedes ir experimentado con toques de color en los accesorios, un cinturón, los calcetines o en un portafolio, e ir avanzado de manera progresiva”, comentó el diseñador Tommy Hilfiger, otro de los que se ha apuntado a esta tendencia con un enfoque “preppy”.
Así, si quiere alegrar las oficinas de hoy, le mostramos algunas divertidas opciones para iluminar las tardes de verano.
Algunos consejos
-Mezcle estos trajes con blanco
-Adopte un traje estilizado de dos botones
-Las hombreras vienen poco marcadas
-Agregue un chaleco a su combinación
-Prefiera los skinny jeans
-Juegue con accesorios coloridos
-Utilice shorts en tonos intensos con playeras blancas o camisas lisas
-Ponga siempre un foulard ligero de algodón