México enfrenta su último experimento antes de la Copa Oro, el que debe servir para disipar dudas, ganar confianza y embalarse de cara al certamen que entrega medio boleto a la próxima Copa Confederaciones.
Hoy, ante Querétaro en el Estadio Corregidora a la 6:30 de la tarde, el Tri juega su tercer partido de preparación.
“El grupo se va integrando, es muy importante que haya muy buena comunicación, que anímicamente estén bien. Yo creo que dentro de la cancha se van a ir entendiendo cada día más”, considera Salvador Reyes Jr, auxiliar del entrenador nacional, José Manuel de la Torre, y quien se hizo cargo del combinado tricolor al inicio del proceso rumbo a Copa Oro.
En los dos ensayos pasados, el Tri comenzó a dar visos de lo que puede ser la alineación inicial, pero también dejó dudas sobre el potencial de cara a la competencia.
El primer duelo se lo ganaron a Altamira 3-1 tras venir de atrás. En el segundo perdieron por la mínima ante Cruz Azul hidalgo.
“El grupo ha respondido, está muy receptivo, está haciendo las cosas como debe de ser, con mucha intensidad. Hemos aventajado; el mayor problema era lo físico”, asegura.
Van al último de preparación
México enfrenta su último experimento antes de la Copa Oro.