Un camión de pasajeros de la ruta Santa María se quedó sin frenos en la bajada de la avenida Héroes de Nacozari, misma que va a dar hasta el monumento del Pipila, en esta capital, tras lo cual derribó un señalamiento vial, se estrelló contra el muro de una casa y luego contra un auto.
No hubo lesionados, aunque el micro llevaba algunos pasajeros, mismos que al igual que el chofer y uno de sus hijos, fueron valorados médicamente por paramédicos de la Cruz Roja.
Esto ocurrió al filo de las 12:30 horas de este martes, precisamente en Héroes de Nacozari esquina con Constituyentes de 1917, de la colonia Obrera, donde quedó varado el camión del servicio público, marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 17 y sin placas de circulación.
Esta unidad era tripulada por José Antonio “X”, de 27 años de edad, quien trabajaba mientras era acompañado de su pequeño hijo.
El trabajador del volante dijo a las autoridades que al darse cuenta que ya no traía frenos trató de parar la marcha del Mercedes con la banqueta, pero desafortunadamente no lo logró, con los resultados ya descritos.
El vehículo que fue impactado por el microbús es un Nissan, Platina, color gris, con placas ULU7471 del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *