Sergio Pérez deja atrás el abrupto final en Gran Bretaña y este fin de semana buscará romper la sequía de puntos en el Gran Premio de Alemania.
El mexicano, quien marchaba sexto en Silverstone cuando su llanta trasera izquierda explotó a seis vueltas del final, viaja hoy a Nurburgring, donde el domingo se corre la novena fecha de la temporada.
“Ya dejé la decepción de Silverstone atrás de mí. De hecho, estuve más motivado por los positivos: Demostré un buen ritmo todo el fin de semana, llevaba una buena carrera y parecía listo para finalizar en los puntos hasta que mi llanta falló en los últimos giros”, declaró Pérez en un comunicado de McLaren.
“Naturalmente estos problemas ocurren en el deporte motor, así que será bueno regresar al auto unos días después de Silverstone y volver al trabajo”, agregó el mexicano.
Para Pérez, Alemania es un sitio muy especial. Aquí inició su carrera en Europa, en 2005, y fue precisamente en Nurburgring donde por primera vez corrió en un circuito que albergaba un Gran Premio de F1.
“Disfruto mucho correr en Nurburgring, es un sitio donde tienes que atacar para sacar lo mejor de cada vuelta, así que se acomoda a mi estilo”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *