Financiar su propia fiesta de graduación, fue el reto de los alumnos de sexto grado de primaria del Alexander Bain, quienes en el último ciclo escolar, formaron su propia tiendita.
Con el propósito cumplido, los estudiantes decidieron organizar su propia fiesta de graduación.
Los festejos dieron inicio con una misa de acción de gracias, oficiada en el Seminario Salesiano.
Antes de disfrutar de la gran fiesta, los graduados en compañía de sus papás recibieron por parte de sus catedráticos un reconocimiento por concluir con éxito su educación primaria.
La fiesta se realizó en el jardín de San Antonio de Ayala, lugar elegido por los graduados para festejar el final de una etapa y el comienzo de una nueva aventura.
Luego de disfrutar de la deliciosa comida, los graduados fueron halagados con un video que expresó en minutos los mejores seis años de la vida de los adolescentes.
Al finalizar la reunión, los ahora ex alumnos del Alexander Bain, se desearon lo mejor de las vibras, además de prometer seguir alimentando la amistad que desde hace seis años los une.
Estudiantes celebran su graduación
Con los fondos que recaudaron de una “tiendita” que ellos mismo implementaron, los alumnos del Alexander Bain lograron disfrutar su graduación.