Una mujer fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en la ciudad de Celaya. Hasta el momento se desconoce de qué falleció, aunque vecinos indicaron que días antes escucharon una discusión, a la que incluso acudió la Policía.
A las 8:20 de la noche de ayer, se reportó a unidades de emergencia de Celaya, que del interior de un cuarto en una vecindad, se desprendía un olor fétido y la inquilina no respondía.
Acudieron elementos de seguridad pública, quienes al ingresar al sitio indicado sobre la calle Combates de Celaya, en el número 231, vieron a una mujer sin vida, de entre 25 y 30 años, en avanzado estado de descomposición.
Debido a su estado, a simple vista no se podía apreciar si contaba con signos de violencia, por lo que al lugar acudió la Agencia XII especializada en Homicidios, para investigar si se trató de un acto premeditado.
Asimismo algunos vecinos indicaron que días antes escucharon una riña al interior de la vivienda, al parecer se trataba de un caso de violencia doméstica, incluso llegó la Preventiva a atender el reporte.
Sin embargo nadie les abrió y a partir de entonces no se supo de la mujer, motivo por el que dos personas fueron trasladadas al Ministerio Público en calidad de presentadas para rendir su declaración, mientras se establecen las causas de la muerte.
Hallan cuerpo de una mujer
Tenía días de muerta en el cuarto de vecindad. Vecinos señalaron que días antes escucharon una discusión