Con 30 años de docencia como maestras y directoras de nivel básico, las directoras Rosalba Villa Aguiñón y Rubí Celia Gómez Arredondo de la Telesecundaria No. 117 de Valencianita; y Telesecundaria No. 116  de Malvas, de la zona 511, respectivamente; fueron halagadas con un homenaje por su trayectoria educativa.
El punto de reunión se realizó en una barda para fiestas, al lugar acudieron compañeros de  las maestras quienes llegaron para compartir gratos momentos con las festejadas y felicitarlas por tan especial acontecimiento en sus vidas.
Las anfitrionas de la celebración fueron: Martha Leticia González Fuerte y Evelia Valdivia, ambas se encargaron de extender la invitación a cada uno de los maestros, para que junto a Rosalba y Rubí Celia disfrutaran de una agradable tarde.
Sorpresivamente, ambas directoras fueron participes de merecido reconocimiento por parte de la Supervisión de la zona No. 511  así como por parte de la supervisión de la zona 47 de Salamanca a cargo de Arturo Flores Zavala.
Directivos, compañeros y amigos de la zona 511 también llegaron hasta el festejo y por varias horas compartieron con las maestras esta especial y emotiva fecha.
De manera especial reconocieron la labor educativa que durante treinta años han dejado impregnada en generación tras generación de estudiantes.Luego de la ceremonia de recoocimiento, los asistentes saborearon de una exquisita comida y selectas bebidas que fueron del agrado.
Una tarde llena de excelente ambiente y buenos deseos para las maestras se vivió en esta fecha tan especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *