Para los alumnos de la preparatoria de la Universidad De La Salle Bajío, campus Juan Alonso de Torres, tres años de estudios, desvelos, y anécdotas compartidas con los miembros de esta institución han terminado.
Los 403 graduados de la generación 2010-2013 celebraron el fin de esta etapa con una misa de acción de gracias en la Catedral Basilíca de la Virgen de la Luz.
Acompañados de sus familiares y amigos, los egresados recibieron la constancia que avala el término de la preparatoria en una ceremonia que se realizó después en el Universum Nostrum del campus campestre.
El evento fue presidido por Andrés Govela Gutiérrez, rector de la casa de estudios; José Amonario Asiáin Díaz de León, vicerrector; Adalberto Aranda Ramírez, director de Formación Integral y Bienestar Universitario; Martha Elena Bermúdez Funes, directora general de preparatoria y del Campus Juan Alonso de Torres; y el subdirector José Chávez Ramírez.
Los alumnos con desempeño académico fueron reconocidos en las áreas Físico-Matemáticas, Químico-Biológicas, Económico-Administrativas, además de Humanidades y Ciencias Sociales.
También se hizo entrega de la medalla Guillermo Alba López, máxima presea que otorga la institución al mejor promedio de cada campus, por lo que Itzel Guadalupe Pacheco Zamora fue la galardonada que también dirigió un mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación.
La ceremonia fue amenizada por el Dúo Amarillo Ébano, integrado por Omar Córdova (flauta) y Francisco Balboa (fagot).
Por parte del vicerrector, los egresados recibieron la insignia lasallista, acto significativo para quienes sienten el orgullo de haber formado parte de la institución.
El Rector expresó su agradecimiento por la confianza depositada en esta institución para colaborar en la formación de cada integrante de esta generación de preparatoria. Finalizó invitándolos a continuar por el camino de la preparación y externó su deseo de éxito para todos y cada uno de los graduados.
Terminan la prepa
Más de 400 alumnos de preparatoria de la Universidad De La Salle Bajío se graduaron y para celebrarlo participaron en una ceremonia religiosa en Cated