La máscara es de plata, pero el hombre es de carne y hueso.
El Hijo del Santo sufrió la primera lesión de riesgo en su carrera y estará mes y medio fuera de los encordados debido a que tras un martinete de L.A. Park se le detectó un problema y tuvo que ser operado.
“Todo el mes de julio y parte de agosto, por lo pronto, no va a trabajar. Empezamos a cancelar el día de hoy algunas, pero todas las funciones se van a suspender”, indicó Gabriela Obregón, esposa del Enmascarado de Plata.
“Él (Santo) les informará nada más me diga el doctor cómo están las cosas, pero está bien, está consciente. Fue un golpe muy duro, pero gracias a Dios no tiene ninguna lesión en las cervicales ni en la columna”.
El Santo luchaba el domingo ante Dr. Wagner Jr. y la Huesuda en la Arena Solidaridad Monterrey cuando sufrió el azote y debió ser retirado en camilla. Después, los médicos en el DF decidieron operarlo.
“Todo pasa por algo, si no hubiera sido lo del martinete y el estar en observación tal vez no nos hubiéramos dado cuenta de que tenía otra cosa”, dijo.
“Sí se tardaron un poco, más de lo que hubiera tardado una operación normal. Hace ratito me estaba diciendo el otro doctor que se estuvieron como 2 horas pasaditas”.
Obregón dijo que platicaría con los doctores y después informaría los motivos de la operación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *