Chofer de un tráiler que estuvo a punto de volcar, dañó más de diez metros de barrera de contención.
El accidente ocurrió por la noche, en la carretera libre Lagos de Moreno–Ojuelos, en el tramo comprendido entre las comunidades 18 de Marzo y El Cuarenta, elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento del hecho, en donde por fortuna no hubo lesionados.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando César Rodríguez de 52 años de edad, vecino de Monte Morelos, en Nuevo León, conducía un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con doble remolque de la empresa Atesa.
Se dirigía con dirección a Ojuelos, al parecer, al esquivar un bache se orilló demasiado a la derecha, uno de los remolques salió de la carretera y terminó por impactarse de costado contra la barrera de contención que divide las carreteras de cuota y libre.
El percance no produjo lesionados o daños materiales a automovilistas al paso, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar al chofer involucrado sin ser necesario su traslado a algún hospital.
Debido a los daños ocasionados, el camión fue remolcado a un corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *