Los jóvenes futbolistas siguen llegando a probar suerte y ganarse una oportunidad en el nuevo equipo de Tercera División que tendrá el municipio de Apaseo el Alto.
Durante estos primeros tres días de visorías cerca de 100 jugadores se han hecho presentes en la deportiva Miguel Ávila Camacho.
Provenientes de Celaya, San Juan del Río, entre otros municipios y los nativos de Apaseo el Alto que se mostraron contentos de tener un equipo en su ciudad.
Martín Martínez que es parte del cuerpo técnico y que está al frente de las visorías dijo que esperan que más jóvenes asistan para ser observados y de tener condiciones para tomarlos en cuenta.
“Vamos bien, buscamos un equipo rápido que vaya al frente, las visorías siguen abiertas, la gente está sorprendida y esperemos lleguen más chavos de aquí de Apaseo el Alto”.
La cancha de la deportiva Miguel Ávila Camacho, en próximos días iniciará con sus arreglos, los cuales correrán a cargo del Ayuntamiento.
“Están trabajando, sé que lo van a mejorar, el apoyo del presidente (Jaime Hernández) ha sido bueno”, dijo Martín Martínez.
Las visorías en Apaseo el Alto serán hasta este viernes y la siguiente semana se tiene programado ver a los jóvenes en las instalaciones de Bachoco en Celaya.
Uno de los socios de la franquicia, Andrés Seferino Camacho se mostró contento de que los jóvenes del municipio recibirán esta oportunidad.
“Estamos impulsando al deporte esto no se había visto en Apaseo el Alto y hay que echarle todas las ganas para que esto dé resultado”.
Los jóvenes del estado tendrán otra oportunidad con este equipo de Tercera División de Apaseo el Alto para cumplir sus sueños de jugar a nivel profesional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *