Limitar el área de venta de bebidas embriagantes y cuidar que todo lo que se venda sea de marcas de línea, es preocupación del Patronato de la Feria Lagos 2013,  informó el director del Patronato que se tiene contemplado trabajar en la inspección para evitar que se pudieran vender bebidas adulteradas.
A pocos días del arranque de las Fiestas Agostinas, miembros del Patronato ultiman detalles para ofrecer un gran evento a los visitantes y en el tema de la venta de alcohol, el director de la Feria Lagos Manlio Fabio Escobedo García, dijo que limitarán las áreas, para que las familias y los que acuden a festejar puedan divertirse de manera más cómoda, cada quien por su lado.
A partir de la experiencia del año pasado, donde se instalaron en exceso las llamadas barras, el actual Patronato decidió limitar el área de venta de bebidas a la parte baja del lienzo charro, donde a decir de los organizadores se tendrá un mejor servicio y se podrá tener mayor control, para no mezclar a las personas que acudan en plan familiar con los que buscan la fiesta de otra manera.
“Dividimos el área en tres zonas, una es la comercial familiar, toda la parte sur de las instalaciones donde no se va a expender alcohol, la otra sería la parte de la ganadera donde en los lugares establecidos se permitirá la venta de bebidas y por último, la zona de antros y barras en la parte baja del lienzo charro”, explicó.
Agregó que con la intención de apoyar a los empresarios que están invirtiendo, se eliminaron las barras de cantaritos y el número de antros también es menor, para que exista la seguridad de recuperar su inversión.
“Fue una preocupación muy grande del Patronato y tuvimos mucho cuidado de buscar la empresa que se encargara de manejar los vinos, en este caso manejamos una concesión con una empresa muy seria y que nos proporcionó una cartera de productos muy amplia”, dijo.
En el tema de cuidar la calidad de las bebidas, el director de la feria indicó que se cuidará de manera especial que no se vendan bebidas que pudieran estar adulteradas. “Los consumidores pueden estar muy tranquilos en cuanto a la calidad y variedad de los productos, por lo que se manejarán precios accesibles para los concesionarios de los lugares en que se venderán bebidas”
“Giralda”, será la empresa concesionaria para estas Fiestas de Agosto, la cual se dedica a promocionar vinos de línea, de marcas de primer nivel, nacionales y extranjeros, y en esta ocasión se revisará que los antros ofrezcan productos de calidad.
Y agregó que aunque los antros pudieran ofrecer las famosas barras de a peso habrá vigilancia de la empresa, el Patronato y Padrón y Licencias para que sean  productos autorizados los que se ofrezcan a los consumidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *