Los niños de la Fundación Pro Niño Leonés terminaron su ciclo escolar con el reconocimiento de los miembros del Patronato de la escuela.

Fueron 29 alumnos de sexto de primaria generación 2007-2013 quienes terminaron el ciclo escolar y esperando que continúen con su preparación académica, el patronato de la institución encabezado por José Luis Palacios, presidente de la fundación y Luz Marcela Vera, fundadora de la escuela hicieron la entrega de diplomas y llaveros con el logo de la fundación, símbolo del éxito obtenido.
En su intervención José Luis Palacios dijo que el llavero “es un detalle que esperemos se pula y cuando lleguen a la universidad aún lo conserven”.
La ceremonia comenzó con los honores a la bandera, donde la escolta de sexto grado hizo entrega de la bandera a la nueva escolta de quinto grado que se encargará de proteger el Lábaro Patrio.
María de Jesús Parra y Maritza Cárdenas de tercero hicieron la declamación de un poema para sus compañeros que emprenden un nuevo camino, algunos seguirán en esa escuela y otros llegarán a otras instituciones educativas.
Alma Verónica Tavares asistió en representación de Francisco Javier Zavala, delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato en León, quien dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos y mencionó el trabajo que está haciendo la secretaría por la educación en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *