Desmiente delegado del CEN Mario Vargas Aguiar repartición de dinero a cambio de credencial de elector. Asegura que la actitud panista es de desesperación y que en su partido no se han entregado despensas, ni dinero a cambio del voto.
Previamente el Partido Acción Nacional denunció que en los diferentes distritos y en el municipio de Jesús María, el PRI entregaba 300 pesos a cambio de una copia de la credencial esto a nombre de los candidatos priistas, incluso presentaron fotografías y videos como evidencia.
Pese a ello, Vargas Aguiar asegura que no es su partido el que está cometiendo dichos actos y que si se tienen evidencias que se denuncie.
“Si ellos tienen los videos lo más sencillo es que lo demuestren y que si tienen evidencias de que algún partido esté haciendo lo que no debe pues que lo denuncie, hay instancias, es muy fácil hacer propaganda así (…), nosotros no estamos en esas condiciones, al contrario estamos haciendo un llamado a que la gente de ninguna manera venda su voluntad política” aseveró.
Señaló que contrario a la acusación, es el Partido Acción Nacional quien acude a los domicilios de los militantes priistas a amedrentarlos con un supuesto citatorio en el que se acusa de solicitar credenciales a fin de que acepten los hechos a manera de engaño.
“Les están requiriendo intentando intimidar con algunas antecedentes que plantean de su participación en el proceso electoral”.
El delegado dijo que su partido está tranquilo ante las acusaciones panistas, y que de tener pruebas, las presenten a la instancia correspondiente.
“Nadie está autorizado a la compra de credenciales, la credencial es el arma ciudadana, es lo más valiosos que tiene el ciudadano, que no caigan en confusiones de quienes quieren inhibir la participación en los comicios”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *