Un menor de 15 años se salvó de milagro cuando el vehículo que conducía se impactó contra una caseta y un poste de madera, cuando bajaba el puente de Anenecuilco, en Celaya.
A las 12:20 de la noche de ayer se reportó a unidades de emergencia de Celaya, un accidente automovilístico con una persona lesionada sobre la calle Tenochtitlán esquina con Nathahi, justo en la bajada del puente de Anenecuilco.
Fueron requeridos elementos de seguridad pública, Protección Civil y la unidad Medical 5 de Emergencias, Rescate y Salvamento (ERS), donde localizaron impactado un auto Ford Focus en una construcción.
El afectado identificado como José Luis Aguado Chaurand, de 15 años, tenía fractura en el antebrazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular, donde su estado de salud se reportó como estable.
Debido al fuerte impacto, el menor derribó una pequeña caseta de ladrillo y rompió por la base un poste de madera que quedó sostenido por los cables de teléfono.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, ya que el adolescente no recordaba nada de lo ocurrido, aunque todo parece indicar que perdió el control en la bajada del puente, se subió a la banqueta y se estrelló.
Tira caseta y un poste
Un menor de 15 años se salvó de milagro cuando el vehículo que conducía se impactó contra una caseta y un poste de madera, cuando bajaba el puente de