En materia de pick-ups no todo está dicho y Volkswagen tiene una propuesta un tanto diferente a las opciones tradicionales: la Amarok, la pick-up de doble cabina.
Con el diseño, Volkswagen decidió posicionarse entre las pick-ups medianas.
Estéticamente luce como toda una Volkswagen. La Amarok tiene en realidad un frente suave y elegante más que rudo y de trabajo; es un frente citadino.
Una de las opciones interesantes de la Amarok es que se ofrece con opción de motorización diesel, con transmisión manual y con tracción 4×4.
El rendimiento es uno de los puntos más importantes que enfatiza Volkswagen. Según la marca alemana, la Amarok, con un solo tanque de combustible puede lograr recorrer hasta mil 160 kilómetros. Esto es en condiciones óptimas y con un manejo igualmente óptimo.
Sus capacidades de carga varían dependiendo de la versión. En la versión Highline con tracción 4×4 la capacidad de carga es de 862 kilogramos; en la versión Startline con tracción sencilla ésta sube hasta una tonelada 137 kilogramos.
Con sus motorizaciones de cuatro cilindros, su tamaño cómodo más la doble cabina y su agradable diseño, la Amarok se convierte en una opción interesante.
AMAROK: La pick-up de Volkswagen
Volkswagen tiene una propuesta un tanto diferente a las opciones tradicionales: la Amarok, la pick-up de doble cabina.