Por más que intenta no distraerse y sólo pensar en la posibilidad de ser campeón con el Deportes Tolima de su País, al volante colombiano Andrés Andrade le resulta imposible abstraerse del coqueteo realizado por uno de los gigantes económicos del continente americano.
“El Rifle” ha sido elegido por la directiva azulcrema para ocupar la plaza de extranjero que dejará Christian Benítez, quien emigrará al futbol qatarí.
Lo único que falta para oficializar la transferencia es que el “Chucho” comunique a los altos mandos americanistas su vinculación con el equipo Al-Alí y que el nuevo integrante de las Águilas finalice su participación con el club en el que todavía milita.
“Es el sueño de todo el mundo (jugar en México), pero en este momento me encuentro enfocado en lo que es mi equipo actual, al que estoy representando ahora”, confiesa Andrade, entrevistado vía telefónica desde Colombia.
“Hoy en día, México es uno de los mejores lugares para jugar al futbol, así es que sería muy chévere que sucediera”, señala.
Andrés Andrade nació el 23 de febrero de 1989 en Cali, Colombia. Juega como volante ofensivo. Este torneo ha marcado seis goles.
Andrés Andrade sueña con las Águilas
Al volante colombiano le resulta imposible abstraerse del coqueteo realizado por uno de los gigantes.