El director de Reglamentos del Gobierno municipal, Martín Madrigal Torres, dijo en relación a la queja que presentaron los habitantes de las calle Heriberto Jara y Trinidad Villalobos, que se logró un consenso para la instalación de los juegos con los vecinos de la calle Constituyentes, “que es donde se colocaron los juegos”.
Dijo que se reacomodaron los juegos, se retiró la pista de los carros chocones, esto para dejar paso a los vehículos, ya que sus propietarios viven por esa calle, dijo el funcionario.
En relación a la queja, dijo que se canalizó a la Dirección se Servicios Públicos, lo que se refiere a la limpieza, pero estarán al pendiente de que no ocurran problemas de higiene en esas casas móviles, porque de lo contrario se tendrían que aplicar infracciones.
Se harán recorridos de vigilancia para estar al pendiente de esas acciones, dijo haber tenido una reunión con los vecinos de la calle Constituyentes y la encargada de los juegos, “llegamos a un consenso, dejar libre una parte de esa calle, pero en relación a la queja, estaremos al pendiente”, dijo.
En relación a las cuestiones de sanidad, las direcciones de Reglamentos y Servicio Públicos las que estén al pendiente de que no afecte a los vecinos, además de checar lo relacionado a los perros que traen los operadores de los juegos, “pondremos solución dentro de nuestras posibilidades”, dijo Madrigal.
Por último, señaló que será el personal de Protección Civil el que se encargará de supervisar la instalación de los juegos.
Colocan juegos mecánicos en vía pública
Habitantes de las calle Heriberto Jara y Trinidad Villalobos se arreglan con los de la Constituyentes.