Fueron 40 alumnos los que se graduaron de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz y lo disfrutaron entre bailables e interpretaciones de cuentos, esto en el patio cívico de la institución de la colonia Latinoamericana.
Los alumnos de sexto grado estuvieron acompañados de sus familiares y respectivos padrinos para así ser nombrados en su último pase de lista, a cargo del profesor Noé Sánchez Cano.
Como primer acto se realizó el cambio de escolta, aquí Frida Briceño fue la abanderada y quien la recibió junto a Brenda Morales y Emiliano García.
Después del acto cívico se presentaron a los invitados de honor, en este caso fue la directora Ana Hilda Pérez, los miembros de la mesa directiva y el comité de participación social, además de darles la bienvenida a los padres de familia.
Uno de los números que se presentaron como parte de esta clausura, fue el bailable de los enanos, por alumnos de segundo año.
El grupo de primer año realizó el baile de “La Boda de la ratita”, realizando un gran acto para sus compañeros de sexto, mientras que todos los presentes aplaudieron su trabajo.
Otro de los números que formó parte de este evento, fue “Piel de Asno”, una obra narrada; “Las Muñecas” y un “Rock and roll”, este último por parte de los chicos de quinto año.
Posteriormente, los graduados recibieron de manos del presidium, un reconocimiento por todo su desempeño que tuvieron a lo largo de seis años.
Para terminar con la clausura, todos ellos se despidieron de sus aulas, maestros y directivos con un poema que emocionó a más de uno de los presentes.
Culminan etapa con gran alegría
Los graduados de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, tuvieron una emotiva despedida junto a sus familiares