Después de dedicar tres años de estudio en la secundaria del Colegio Miraflores, sus alumnos están listos para dar un paso más académico.
Alrededor de 150 integrantes de la generación 2010-2013 participaron en su ceremonia académica realizada en las instalaciones del Colegio, donde estuvieron acompañados por sus familiares, maestros y autoridades de la institución.
El auditorio fue sede de la ceremonia religiosa con la que se inició el acto protocolario.
Sor Rocío García García, directora general del Colegio, extendió una felicitación a los graduados, por su dedicación para alcanzar una meta más, mientras que sor Ángeles De la Vega, directora de preparatoria, lo hizo también con sus papás, quienes son parte importante de su formación.
Además de entregar los diplomas de fin de estudios, se reconocieron a los mejores promedios de la generación, así como de la llamada Madre Trinidad, insignia que se entrega en honor a la fundadora de los colegios de la congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios.
Los egresados recibieron un detalle floral por parte de sus seres queridos y disfrutaron de un brindis que fue ofrecido por la institución.
Dicen adiós a la secundaria
Ciento cincuenta alumnos de secundaria del Colegio Miraflores terminaron su preparación y participaron en un acto académico.