Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacada en La Piedad localizaron dos vehículos en calidad de abandonados balaceados y con las llantas dañadas, además en el interior había cascajos de alto poder percutidos.
Los hechos se registraron en la noche del pasado jueves en la comunidad de El Colesio, perteneciente al municipio de Ecuandureo, Michoacán.
Se trata de una camioneta Dodge, tipo Durango, color arena, con placas de circulación DGP-60-12 del estado de Guanajuato, que presentaba varios impactos de arma de fuego, principalmente en la parte del cofre, así como la llanta trasera del costado derecho estaba completamente destrozada, al parecer la rodaron hasta que se terminó la misma.
En el interior de esta unidad, se localizaron varios cascajos de arma de fuego percutidos de grueso calibre, cartuchos útiles y cargadores, así como hierba verde, al parecer marihuana.
La otra camioneta localizada es de la marca Dodge, tipo RAM, doble cabina, color guinda, placas de circulación JS-10-378 del Estado de Jalisco, la que de igual manera presentaba varios impactos de arma de fuego, el medallón se encontraba roto, así como algunas llantas destrozadas, luego de investigar en la base de datos, arrojó que tiene reporte de robo en el tramo carretera de la autopista de occidente México-Guadalajara.
Sobre los hechos, se dio a conocer por una llamada anónima, que en dicha comunidad se encontraban abandonadas dos unidades y presentaba impactos de arma de fuego, pensando que al interior hubiera alguna persona muerta.
De inmediato, acudieron elementos de Seguridad Pública de ese municipio en compañía de elementos estatales, para corroborar el hecho, luego pidieron el apoyo de autoridades castrenses, quienes trasladaron las unidades a la autoridad federal correspondiente a la ciudad de Zamora, donde se integraría la averiguación previa penal correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *