El gobernador Miguel Márquez Márquez insistió en que los servidores públicos deben “hacer su tarea” para con la ciudadanía.
“No los juzgaría, no soy quién para juzgarlos pero sí haría un llamado a todos los servidores públicos a que actuemos con mucho apego a la normatividad, mucho apego a la ética y a las buenas costumbres.
“Ahí están las instancias correspondientes, a ellos les toca (sancionar), pero sí pediría que cuidemos mucho, la gente hoy lo que quiere es credibilidad, que los servidores públicos y gobiernos generemos confianza y obviamente nosotros tenemos que hacerlo”, recalcó.
El Mandatario reiteró que los servidores públicos tienen que ser muy cuidadosos cuando están en el servicio y conducirse con congruencia y rectitud.
“Yo sé que no es fácil, todos podemos fallar pero es obligación nuestra como servidores públicos comportarnos a la altura.
“Aquí el mensaje, empezando por mí, es que tenemos que dar muestra clara de que tenemos que ser un ejemplo para los ciudadanos, pero un ejemplo de virtudes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *