El Gobierno municipal propone rutas alternas por el cierre de la Avenida Michoacán, debido a que se inicia la segunda etapa de pavimentación en el tramo ubicado entre las calle Magisterio y Arroyo Hondo.
La obra que se informó iniciará la semana próxima, tiene como fin alertar a la ciudadanía que transita por dicha avenida con frecuencia, que son uno de cada cuatro piedadense, para que conozcan y elegir las vías alternas en sus traslados.
Con la pavimentación de esta obra, se pretende además aprovechar el periodo vacacional de los alumnos, ya que en esta temporada baja el flujo vehicular por dicha zona de la ciudad.
Por su parte, elementos de tránsito municipal ya han entablado pláticas con los concesionarios del trasporte público local, para informarles que las rutas serán por las calles Magisterio, Avenida Eduardo Villaseñor, la calles Justo Aceves y Camelinas para retomar la ruta por el bulevar de Las Galaxias.
De igual forma, se harán arreglos en otras calles para ofrecerlas como alternas, así como por la zona poniente estarán habilitadas, las calles Jacarandas, Leyes de Reforma, Casto Saldaña y Sostenes Rocha.
Ofrecen ruta alterna
El Gobierno municipal propone rutas alternas por el cierre de la Avenida Michoacán.