Un grupo de vecinos de la calle Heriberto Jara y Trinidad Villalobos se quejó ante la autoridad, no quieren la instalación de las casas móviles con motivo de las festividades de la Virgen del Carmen, porque dicen que de ahí se desprenden fétidos olores.
En el documento que tiene varias firmas de vecinos de las calles Heriberto Jara y Trinidad Villalobos, señala que se muestran inconformes por la instalación de las casas móviles.
Dice la carta recibida en la Dirección de Reglamentos del Fobierno municipal, que el callejón que se encuentra entre estas calles, presenta problemas insoportables de higiene y de tránsito peatonal y aunado a esto, “los perros que traen estas personas, los cuales están amarrados en dichas casas no dejan pasar a los transeúntes, ya que cuando alguna persona trata de cruzar por ese lugar empiezan a ladrar y a intimidar, siendo este espacio un frecuente lugar de tránsito, además se vuelve un lugar insoportable, debido a los olores de los desechos fisiológicos de estas personas (operadores de los juegos mecánicos) y animales”. Agrega el comunicado, que piden la intervención de las autoridades para solucionarlo.
Se quejan por mal olor en los “campers”
Un grupo de vecinos de la calle Heriberto Jara y Trinidad Villalobos no quieren la instalación de las casas móviles con motivo de las festividades de