Jesús Badilllo Lara, presidente del Instituto Electoral del Estado, reveló que las investigaciones en torno al robo de 67 pantallas de plasma, continúan y que la Procuraduría de Justicia no ha identificado a los responsables.
“Ya rindieron su declaración los choferes y veladores que estaban de turno en nuestras instalaciones, también se han realizado pruebas periciales”.
El funcionario electoral aseguró que se han revisado videos y huellas digitales, porque “al parecer no todos los delincuentes usaron guantes”.
Como se recordará, el asalto ocurrió el miércoles 26 de junio, los delincuentes se llevaron además de las pantallas, un camión de tres toneladas, el que posteriormente abandonaron cerca del Parque Industrial FIPASI. Del botín y de los delincuentes nada se sabe.
Como resultado de este asalto, funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y del propio Instituto Electoral realizaron un recorrido para verificar en qué condiciones se encuentran los edificios y elaborar un proyecto de seguridad .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *