Con el objetivo de tener un club con mayor presencia en la ciudad, Jacqueline Treto Renaud tomó las riendas del Club Rotarac, el cual forma parte del Club Rotario de Celaya.
Sintia Lara pasó la estafeta a Treto Renaud, quien con su experiencia en realizar servicio a la comunidad, busca realizar un buen trabajo como presidenta.
Expresó que varios de sus objetivos para este año rotario, principalmente está el poder hacer de este club, un club sustentable y aumentar el número de participantes en Rotarac, para hacer que la juventud en Celaya se haga presente.
Hasta el momento, y de acuerdo a sus declaraciones, el plan de trabajo que se tiene es el desfile de Navidad, la campaña de la salud dental, un concurso de oratoria, la campaña en contra de la polio, Navidad del niño indígena, además de visitar asilos de ancianos y buscar donativos de ropa.
Jaqueline lleva 12 años de servicio, realizando diversas actividades y el estar a cargo de este nuevo reto, expresó, la pone feliz, con ganas de comenzar de inmediato y lograr los objetivos.
Hasta el momento son 22 los integrantes de Rotarac, quienes darán todo su esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan en Celaya y su alrededor.
Además de que ya tuvieron su primera sesión en donde el nuevo comité se coordinó para realizar su trabajo, dar a conocer a los nuevos miembros y quiénes serán sus padrinos para seguir con la lucha de tener una mejor sociedad, con ganas de ayudar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *