Ana Cedeño Núñez y César Álvarez Flores, se estrenarán como papás por partida doble.
agosto, es el mes que los médicos tienen programados para que los señores Álvarez Cedeño conozcan a sus dos amadas princesas.
A menos de dos meses del esperado día, Ana Cedeño recibió un festejo prenatal, donde en compañía de su esposo César, disfrutó de una mágica tarde.
La organización del evento estuvo a cargo de Ana  Núñez, Cristian Ramírez y Fátima Montoya, quienes convocaron a las amigas y familiares de la futura mamá.
La reunión se realizó en una pequeña barda familiar, donde Ana recibió gran cantidad de obsequios que le serán de gran utilidad a sus pequeñas cuatas.
En el transcurso del festejo, Ana en compañía de sus invitadas escuchó algunos consejos y tips, además se divirtió al máximo con las dinámicas acordes a un festejo prenatal.
Entre charlas, la futura mamá dio a conocer el nombre de sus primogénitas, a quienes llamará Ximena y Ania, y a quienes ya les tienen preparado su cuarto con decoraciones en tonos rosas.
La cuenta regresiva para Ana y César ya comenzó, y felices por las muestras de cariño agradecieron a sus amigos por acompañarlos en este maravilloso baby shower.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *