Ante el Juez se encuentra un hombre que está involucrado en el asesinato de un mecánico de un taller en la colonia Santa Elena.
Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana del lunes 4 en octubre del 2010; la víctima, Jorge Ángel Noriega Martínez, de 25 años, estaba afuera del taller mecánico en que trabajaba, ubicado en la calle Providencia cruce con la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en la colonia Santa Elena.
El detenido, uno de los cuatro participantes en el homicidio, es Óscar Daniel Gallo Meza, quien se hace llamar José Daniel Gallo Meza de 29 años, y presunto responsable del asesinato, fue capturado por elementos de la Fiscalía y puesto ante el Juez de lo penal, quien se encargará en determinar su situación legal.
En las investigaciones realizadas por las autoridades, se esclareció que Óscar viajaba en un auto Chevrolet Astra color blanco, modelo 2004 con vidrios polarizados, con placas JHS-8665 de Jalisco e iba acompañado de tres sujetos más, y el atentado ya lo habían planeado con anticipación.
Al llegar al taller y encontrar a Jorge Noriega en la calle, los cuatro hombres bajaron rápidamente del auto y uno de ellos accionó un arma en su contra, posteriormente huyeron sin que la policía lograra su captura, hasta ahora.
Los agresores huyeron con rumbo a Paseo de la Rivera y al llegar a Victoria, chocaron contra un taxi, y siguieron con el escape; el percance dejó al taxista lesionado.
Finalmente el auto fue encontrado abandonado en el Callejón de los Olivos y Nicolás Bravo, fue asegurado en un corralón y quedó a disposición del Ministerio Público.
El cuerpo de Jorge Ángel quedó tirado cerca de la banqueta, vecinos del lugar usaron una cobija para cubrirlo; según los estudios de los forenses murió a causa de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que recibió en cráneo, tórax y miembro pélvico derecho.
Testigos identificaron a Gallo Meza como uno de los agresores, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, dictada por el Juez de lo Criminal de Lagos de Moreno, mediante la cual fue capturado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *