La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría del DF cateó el antro Zenith o The Capital Suite, en la Colonia Del Valle, por presuntamente encontrar relación entre ese establecimiento y el Heavens After, donde secuestraron a 12 personas el 26 de mayo.
Según las investigaciones de la dependencia, el dueño del antro es un hombre llamado Sergio, que conocía e hizo negocios con Mario Rodríguez Ledezma, “El Moschino”, dueño del Heavens.
Al parecer ambos sujetos abrieron varios after, asociados con otras personas y coincidieron en las inversiones.
La Procuraduría del DF realizó el cato este fin de semana luego de tener información que al menos otros tres hombres, que también ya son buscados por el plagio de los 12, acudían constantemente a este lugar, incluso, todavía después de las desapariciones.
“Chucho Carmona” y “El Javi”, además de otro sujeto identificado como “El Hummer” acudían constantemente al Zenith.
Hasta el momento la dependencia analiza varios documentos localizados y tres computadoras encontradas en las oficinas administrativas del after, y que fueron enviados al área de inteligencia cibernética para su análisis.
El establecimiento quedó asegurado y con él ya suman seis after cateados luego del plagio, aunque la PGJDF no ha podido determinar el paradero de los secuestrados.
Luego de incautar el Heavens, las autoridades hicieron lo mismo con el Cristal, el Cíngaro, el Fever y el Zideco.
Catea PGJ otro antro conectado a Heavens
El antro Zenith presuntamente tiene relación con el Heavens After.