Un hombre que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol terminó grave tras chocar en el crucero del Libramiento Sur con Aquiles Serdán.
Marco Antonio M. Zepeda es el conductor que al parecer perdió el control del vehículo y no pudo evitar el choque.
De inicio la noche del sábado fue llevado a su atención médica al Hospital Comunitario de Purísima, mientras que al amanecer del domingo solicitaron la intervención de la Cruz Roja para su traslado a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) T-7 en San Francisco.
El accidente fue a las 9:55 de la noche del sábado, cuando la ambulancia 455 de la Cruz Roja a cargo de Juan Manuel Hernández Carpio, fue requerida para atender el reporte de choque luego de que un hombre perdiera el control y colisionara su vehículo.
La lluvia era intensa y constante en ese momento de la noche, y Marco Antonio M. Zepeda, de 43 años, habitante de la comunidad de La Descubridora en la ciudad de Purísima se estrelló, el parabrisas del carro quedó doblado, el choque fue completamente de frente.
Lo trasladan consciente
El accidentado estuvo consciente a pesar de los golpes y lesiones cuando le ofrecieron los primeros auxilios, su afectación central está en el fémur de la pierna derecha, herida en la cabeza en la zona de la frente, además de dolor en el hombro izquierdo.
Cruz Roja reportó que el resto de los servicios de la noche y madrugada correspondieron más a personas enfermas o de caídos de motos, así que en términos generales, sigue siendo la recomendación, cuidado al manejar todo tipo de unidad sobre terreno mojado, para evitar lesiones personales o sobre terceros, tomar todas las precauciones a la defensiva al manejar y cuidar su integridad como la de los demás, no conducir si se ha bebido alcohol, además de respetar las reglas de vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *