En la Parroquia de Santa Margarita, Daniela Reynosa Penagos, agradeció al Creador la oportunidad de celebrar junto a familiares y amigos de sus quince años de vida.
En la misa de acción de gracias,  la quinceañera escuchó atenta el mensaje que el padre le brindó, al mismo tiempo que se comprometió a seguir acrecentando su fe y amor en Dios.
Para esta fecha especial, Daniela contó con la presencia de Angélica Reynosa y Carlos Reyes, quienes participaron como padrinos de la festejada.
Al final de la celebración, Gerardo Reynosa y Claudia Penagos, papás de la quinceañera invitaron a los asistentes a disfrutar de una sensacional fiesta en el salón del hotel City Express.
Daniela recibió de manera personal a sus familiares, amigos y compañeros de colegio, con quienes compartió una noche de selectas bebidas, platillos y finos postres.
Con forme avanzaron las horas, la buena música se hizo presente para hacer del cumpleaños de Daniela una fecha inolvidable.
Al concluir el festejo, Daniela agradeció a sus papás Claudia y Gerardo, el gran festejo y el esfuerzo que dedicaron al hacer de su cumpleaños un grato recuerdo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *