Un total de mil dólares y otros tres mil pesos en efectivo, fueron despojados a un paisano que se durmió en el camión de pasajeros en el que viajaba después de que una persona le regaló un jugo.
Fue en la mañana del sábado, que la trabajadora social del Hospital Regional de Celaya reportó la existencia de una persona intoxicada a consecuencia de alguna droga.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, al trasladarse agentes del Ministerio Público, se entrevistaron con el afectado, quien se encontraba semiinconsciente y no pudo declarar por completo por su estado.
Lo único que logró comentar es que horas antes abordó un camión en la Central Camionera de Querétaro, ya que había llegado a México procedente de Estados Unidos.
El hombre se dirigía a la ciudad de Celaya, donde un hombre desconocido le hizo plática y luego de varios minutos le regaló un jugo de frutas.
Debido a que el líquido traía alguna droga, el paisano se quedó dormido mientras que el responsable le sacó el dinero que traía entre sus ropas que eran dólares americanos y pesos mexicanos.
Cuando llegó a la Central de Celaya, el afectado fue encontrado inconsciente y llevado al hospital, donde permanece todavía e informó que lo habían despojado del dinero.
Dispara a ministeriales
En Santiago Maravatío, un hombre agredió a balazos a elementos ministeriales de Salvatierra, debido a que éstos llevaban una orden de presentación contra él.
El detenido responde al nombre de Ramiro Novoa, de entre 35 y 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hidalgo de la Zona Centro de Santiago Maravatío, el cual aparentemente tiene antecedentes penales.
Los hechos se dieron cerca del mediodía del sábado pasado, cuando dos elementos ministeriales que viajaban en una camioneta de su corporación los cuales tenían la indicación de detenerlo.
“Duermen” y le roban a paisano
Un total de mil dólares y otros tres mil pesos en efectivo, fueron despojados a un paisano que se durmió en el camión de pasajeros en el que viajaba d