Ante las constantes y presuntas faltas cometidas por el director de Transporte y Vialidad, José Antonio González Villalba, se tiene que separar del puesto en caso de que sea encontrado responsable por tolerar elementos corruptos, defender a familiares y pedir supuestas cuotas de infracciones a sus operativos, en eso coincidió el Obispo Benjamín Castillo Plascencia.
“Habrá que esperar, (a que terminen las investigaciones) y tan poco se compruebe. Yo creo que no es digno del cargo si es que se comprueba. No debe ser así y están poniendo costumbres muy negativas, ya de por sí tendemos a liberarnos de las cosas dando las mordidas, y si es que es así (culpable de los señalamientos) está corrompiendo, no me consta”, dijo.
Agregó que es lamentable que una dependencia operativa sea denunciada por actos de corrupción.
En cuanto a las vacaciones tomadas por el director Jorge Acuña, encargado del área de Policía y que este lunes regresa de Nueva York, Benjamín Castillo dijo que las vacaciones son algo que se deben tomar, aún cuando se le comentó que son las segundas que toma en un año y en seguridad no hay resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *