Dos hombres murieron baleados y uno más resultó herido luego de que policías presuntamente atropellaran y dispararan contra vecinos de este municipio.
Esto habría desatado la furia de alrededor de 50 pobladores, quienes, ante la supuesta agresión de los agentes, dañó 12 patrullas, 4 de las cuales incluso fueron quemadas.
A las 12 del día de ayer, dos jóvenes bebían sobre la calle de Centenario, en la colonia Lomas de Tultepec.
En ese momento, una patrulla que pasaba por el lugar aparentemente a exceso de velocidad atropelló a uno de los jóvenes, identificado como “El Ruso”, quien murió en el lugar.
La gente que se dio cuenta del hecho llegó al sitio, donde comenzaron a reclamarles a los agentes, quienes, al ser acorralados, sacaron sus armas y las detonaron para poder escapar, según un vecino que pidió el anonimato por temor a represalias.
La acción de los uniformados provocó que el amigo de “El Ruso”, quien no fue identificado, resultara herido de bala, al igual que el hermano del primero, quien fue identificado como Juan Carlos.
Después de que los elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) hicieran el levantamiento del cuerpo, los vecinos prendieron fuego a la patrulla de los agentes.
Más de 50 personas, entre amigos y familiares de los tres jóvenes, se trasladaron a la comandancia municipal y ahí se manifestaron por lo ocurrido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *