“La eucaristía es misterio de fe, prenda de esperanza y fuente de calidad con Dios entre los hombres” (papa Juan Pablo II).
Esa fe de la que en su momento compartió el hombre siempre fiel a México; el Papa mexicano, Juan Pablo II, es la misma con la que las hermanas Aguilera, recibieron por primera vez el Cuerpo y Sangre de Cristo.
Andrea con nueve años de edad, Natalia y Estefanía con ocho años de edad, pero las tres con un inmenso amor por Dios, prometieron ante el altar cumplir por siempre con los mandamientos que marca la iglesia católica.
La celebración eucarística se realizó en la Parroquia del Espíritu Santo, recinto que contó con la presencia de Esteban Aguilera y Suzett Hernández, papás de las comulgantes.
En esta especial fecha, Andrea tuvo como padrinos a Laura Montibeller y Juan Urra. Estefanía eligió a Juan Carlos Aguilera y Paulina Casanova. Por su parte, Natalia invitó a Lili Reynosa y Enrique Robles a formar parte de su vida espiritual.
Al término de la celebración religiosa, los papás de las comulgantes ofrecieron una fiesta en el área del bosque del Club Campestre.
Las tres hermanas disfrutaron de su día en compañía de sus amigos y familiares, donde además fueron consentidas.
Reciben la eucaristía
Las comulgantesrecibieron por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la hostia