El Libramiento Sur sigue siendo un problema con fallas que no se atendieron de inicio a fin, pues hay zonas con generación de grandes encharcamientos de agua y la última de todas las etapas, hoy resulta ser la más saturada de baches.
Gobierno del Estado es quien está al frente del mantenimiento de esta vialidad, pero al paso de los diferentes sexenios, no se terminaron de corregir errores que se continúan.
En el cruce del bulevar Aquiles Serdán con el Libramiento Sur, persiste un fuerte encharcamiento de agua, misma que lleva días, al grado de que se desprenden aromas de descomposición a quien cruza por ahí, y no se trata sólo de automovilistas, sino ciclistas y motociclistas que lo mismo viajan solos o acompañados.
Con dirección a Purísima continúa esta misma situación de encharcamientos a la altura de lo que algún día fue la Plaza de la Bandera (hoy en pleno deterioro), y a pesar de las condiciones de insalubridad está la venta de frutas y frutos secos al centro de los cruces.
Al llegar por el Libramiento Sur al entronque con San Jerónimo, se presenta una serie de baches y tramo reparado, que igualmente generan inconvenientes a los automovilistas, para riesgos de accidentes. Baches que se han abierto más ante la llegada de las lluvias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *