Con golpes resultó joven mujer, al ser impactado el auto en el que viajaba por una camioneta.
El percance ocurrió poco antes de las 9 de la noche sobre el puente Agustín Rivera, en el cruce con Paseo de la Rivera, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Según el peritaje de las autoridades, basándose en las versiones de los conductores, todo sucedió cuando el chofer de una camioneta Ford Explorer color azul, modelo 1991, de nombre Ramón Olvera Baez de 45 años y vecino de la colonia Colinas de San Javier, se desplazaba sobre el puente Agustín Rivera y al llegar al cruce con Paseo de la Rivera no realizó el alto correspondiente, por lo que se impactó de frente contra el costado derecho de un auto compacto.
Siendo éste un Chevrolet Chevy color rojo, modelo 1997, conducido por Gerardo Enrique Tapia Hernández de 24 años y vecino de la colonia El Refugio, que era acompañado de Jovita Amaro Martínez, de 21 años.
Paramédicos de la Cruz Blanca dieron los primeros auxilio a Jovita y determinaron que sufrió golpes simples y no era necesario su traslado a algún hospital.
Al pedir los documentos a los conductores, los oficiales notaron que Ramón emitía presunto aliento alcohólico, se le elaboró su examen de alcoholimetría el cual dio positivo y quedó en el área de los separos de la cárcel, mientras que a Enrique Tapia se le elaboró la misma prueba y dio negativo, por lo que no fue detenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *