En el recién comenzado periodo vacacional de Verano la afluencia de visitantes y vacacionistas ha aumentando en un 15%.
Sin incremento en tarifas especial, la Central de Autobuses de la ciudad, tanto la llegada como la salida de vacacionistas en verano, hasta la fecha el incremento de la afluencia ha sido considerable, declaró Juan Manuel Cruz, Asistente divisional de la Central de Autobuses.
La semana pasada se concluyó el calendario escolar, lo que trae para las familias los planes de las vacaciones de verano, los destinos a los que las familias viajan principalmente son a la Ciudad de México, y a playas como Ixtapa, Zihuatanejo y Manzanillo, entre otras, dijo Juan Manuel Cruz.
Con un total de 150 unidades cuenta la Central de Autobuses para abastecer los destinos que la población requiera, además de contar con el apoyo de las centrales de la zona centro, en caso de que se presentará un desabasto.
“Se espera un incremento de un 25% en fechas próximas, contamos con un programa por si se presentara la necesidad de mandar extras a un destino, para no tener un desabasto de unidades,” expresó.
Declaró que el mayor número de vacacionistas provienen de la Ciudad de México, destino que el fin de semana pasado, tuvo seis corridas extras.
En cuanto a las promociones que se están manejando son un 50% para los estudiantes, así como para las personas con capacidades diferentes y un 25% para los maestros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *