El capitán del Tri de Copa Oro, Joel Huiqui, afirmó que entiende el entorno que agobia al equipo en su actual crisis.
“Al ser parte de la Selección Nacional es normal que haya presión, y más ahora que los resultados no se han dado favorablemente. Debemos asumir el reto, asumir la responsabilidad porque el ser parte de la Selección Mayor es un compromiso importante y hay que sacar esto adelante, hay que revisar lo que hicimos mal y poder corregirlo”, opinó el zaguero.
“(Perder ante Panamá) es un golpe duro, sabíamos que teníamos que hacer mejor las cosas, hay que revisar el video, sentarse con todo el grupo y ver lo que se hizo mal. Por supuesto que hay cosas por corregir, pero aun así, en cuanto al volumen de juego hemos mejorado, tenemos un poquito más de pelota, que era lo que nos había costado al principio”.
Para Huiqui, tres semanas de trabajo y tres amistosos (Altamira, Cruz Azul Hidalgo y Querétaro), no fueron suficiente para encarar la Copa.
“Nos quedan dos partidos, vamos a enfrentar a rivales complicados que han mejorado su futbol. Canadá tiene un estilo diferente al de Panamá y tenemos la oportunidad de corregir los errores que venimos cometiendo”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *