Gerard Piqué está disfrutando de sus vacaciones de verano jugando a las cartas en el World Series of Poker, en Las Vegas, un prestigiado torneo en donde está teniendo éxito el zaguero del Barcelona.
De gafas oscuras y una gorra de los Yankees, el vigente campeón del mundo con la Selección de España, disfruta de sus participaciones en donde junto a su compatriota Jorge Ufano suman el triple de puntos con el que iniciaron, en el Rio Hotel y Casino, de la ciudad del pecado.
Piqué es una excelente jugador de cartas, que está argumentado en su nivel de coeficiente intelectual, que es de 140, y no por nada ya suma en su bolsillo miles de dólares ganados como lo hizo en el European Poker Tour 2011, cuando terminó en tercer lugar.
El torneo WSOP, es tan prestigiado como la Copa del Mundo, y Piqué pagó 10 mil dólares de inscripción, y en caso de que el futbolista llegue a la Final, tendrá que regresar a Las Vegas en noviembre para definir al mejor entre otros ocho oponentes, fechas en las que estará disputando partidos con el Barca.
Se pica Piqué en Las Vegas
Gerard Piqué está disfrutando de sus vacaciones de verano jugando a las cartas en el World Series of Poker, en Las Vegas, un prestigiado torneo en don