El gobernador Carlos Lozano de la Torre dijo la declaración del Procurador de Justicia, Felipe Muñoz, en la que señaló la participación del crimen organizado en la campaña de un partido político, no se trató de un tema electoral, por lo que confirmó continuarán las averiguaciones.
“Absolutamente, ayer me reuní con todo el gabinete de seguridad siguen adelante las investigaciones” añadió que los resultados de las elecciones no interferirán en el seguimiento de casos que compete a la seguridad de estado, y menos en las sanciones a quienes resulten culpables.
“Sin importar que se vinculen a nadie, yo creo que como lo dijimos la impunidad en Aguascalientes no cabe”.
Así mismo, lamentó el proceso electoral estuviera tan cargado de descalificaciones y ocasionara un gran abstencionismo, sin mostrarse gustoso del resultado menciono hará alianzas y convenios para mantener a flote proyectos, desplazando los intereses partidistas para darles cabida a los de Aguascalientes.
“Me hubiera gustado otro resultado, que fuera más a fin, eso lo decide el ciudadano de alguna manera aunque de muy baja participación, la decisión la tomó los ciudadanos”.
Finalmente adelantó se están peleando algunas diputaciones y alcaldías las cuales podrían darse fallo a favor del Partido Revolucionario Institucional, “por la información que tengo se van a recuperar algunas, vamos esperando a que sea el resultado definitivo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *