“No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor”, con este bonito mensaje por parte de la directora de este preescolar se despidieron los alumnos del jardín de niños “Belisario Domínguez”.
Alrededor de 136 pequeños concluyeron su tercer año de preescolar y con la presentación de un bonito festival de clausura se despidieron de sus maestras.
Como primer acto se realizó la entrega de la Bandera a los nuevos integrantes de la escolta.
El presidium estuvo conformado por la directora e integrantes de la mesa directiva, quienes felicitaron a cada uno de los pequeños por el esfuerzo y dedicación durante sus tres primeros años de conocimientos escolares.
Cuatro grupos fueron los que se despidieron de este jardín de niños, para iniciar otra etapa más como estudiantes de primaria, quienes todos tomarán diferentes rumbos, pero al final se encontrarán en el camino con nuevos proyectos de vida.
El grupo 3-B conformado por 34 alumnos por la maestra Gabriela Sandate García se despidió de este plantel con la presentación de tres vals “Lemón Tree”, “ Fuego” y “ Se busca”.
Los pequeños lucieron muy elegantes para bailar su vals.
Al concluir el festival, la alumna María Luisa Hernández Raya dio un bonito mensaje a todos sus compañeros: “Adiós escuela mía, adiós noble mentor, adiós a mis amigos, adiós a mi salón” y al compás de las notas del tema “Las Golondrinas” se despidieron uno a uno de sus maestras, amigos y compañeros de aula, quienes se desearon muy pronto reencontrarse en su vida de estudiantes.
Dicen adiós al preescolar
Alrededor de 136 pequeños del “Belisario Domínguez” presentaron un bonito festival de clausura para despedirse de sus maestras.