Las obras de la actual administración no definieron el resultado final en la contienda electoral, señaló la alcaldesa Lorena Martínez quien calificó como injusta la elección de Antonio Martín del Campo como candidato triunfador, ya que dijo tanto Gobierno del Estado como la actual administración municipal están “muy bien evaluados”, de ahí que esperara un resultado distinto.

“Me hubiera gustado entregarle la presidencia a mi compañero Paco Chávez, como autoridad reconozco finalmente que la sociedad es la que decide” mencionó la alcaldesa notablemente triste.

La alcaldesa expresó que las obras de su administración no fueron suficientes para que los votantes eligieran al candidato priista Francisco Chávez Rangel, además de que son los partidos políticos los que resultan incapaces de sacarle provecho a las obras de gobierno, dijo.

“La lección más importante que nos deja esta elección a quienes somos gobernantes es que no es suficiente un gobierno de resultados, no es suficiente un gobierno que haga mucha obra, (…) que cumple sus compromisos”.

Aceptó que su partido no tuvo la capacidad de estimular a los ciudadanos para salir a votar lo que derivó en un fracaso por la falta de equipos con experiencia al momento de hacer campaña.

“Faltó armonizar partido y gobierno, un partido que capitalice los resultados de gobierno” señaló la alcaldesa.

El resultado final dijo fue multifactorial, aunque mencionó que su partido carece de militancia ideológicamente comprometida.

Será en Octubre cuando comience el proceso de entrega-recepción, se prevé dejar un fondo cercano al millón de pesos, y al menos 20 millones líquidos en caja, la deuda, según expresó, será equivalente a la recibida en su administración aproximadamente 400 millones de pesos.

Martínez Rodríguez apuntó tener la certeza de que habrá continuidad a los proyectos implementados durante su administración, incluido el de fotoradar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *