El cuerpo de un leonés fue hallado la tarde del martes en la comunidad Jaramillo, en la carretera León-Lagos; fue asesinado a balazos.
La víctima, Juan Manuel Soto Torres, de 30 años, fue identificada por su esposa, quien dijo que vivía en la colonia Loma Griega, en León.
Recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la boca con un arma de .9mm.
Su esposa aseguró ante el Ministerio Público que Soto Torres estaba desempleado, también dijo desconocer si estaba ligado con alguna actividad criminal.
La tarde del martes elementos de la Policía Municipal acudieron a un predio ubicado en la comunidad Jaramillo luego de que pobladores avisaran que habían encontrado un cuerpo.
Aseguraron a las autoridades que había un hombre tirado sobre la tierra boca abajo; cuando los elementos llegaron al lugar verificaron el reporte del cuerpo.
Agentes del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones del homicidio buscaron en los alrededores para ver si encontraban alguna pista de los agresores, pero sólo localizaron un casquillo de bala presumiblemente .9 mm a un lado del cuerpo.
La víctima vestía un short azul y una playera amarilla y no llevaba zapatos.
De acuerdo a las autoridades llevaba más de dos horas en el lugar.
Una vez terminadas las investigaciones en el sitio donde se encontró el cuerpo fue retirado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Lo plagian en su casa

Juan Manuel Soto Torres fue secuestrado el martes, dos hombres lo sacaron de su casa y lo subieron a un vehículo.
Presuntamente su esposa vio cuando se lo llevaban y corrió a casa de una vecina para pedir ayuda.
El secuestro ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la colonia Loma Griega, que se ubica cerca de la colonia Lagunillas y la carretera León-Silao, a la altura de la granja Quinta Alondra.
La Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía acudieron al lugar pero no encontraron a la esposa de la víctima y los vecinos dijeron no saber nada.
“Llegaron los policías pero nadie les dijo nada, al parecer fue un reporte en falso”, señaló la Policía Municipal.
Después de un recorrido por la zona los oficiales se retiraron del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *